Reanudan trámite para condonar pago de constancia de no antecedentes penales


A partir del próximo lunes 13 de julio en las oficinas de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas detrás del estacionamiento de Pensiones Civiles del Estado

Por: Redacción
2020-07-10

 

 

A partir del próximo lunes 13 de julio la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado reanudará el trámite de condonación en el costo de la constancia de no antecedentes penales, para personas en situación de vulnerabilidad.

“El servicio se ofrecerá desde las 8 de la mañana en las oficinas de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, para otorgar diariamente este documento oficial a 50 personas sin costo”, declaró el titular de la dependencia, Luis Aguilar Lozoya.

Añadió que las y los interesados pueden acudir desde las 8:00 horas para solicitar el trámite, a la calle Ejército Mexicano, número 2906, atrás del estacionamiento de Pensiones Civiles del Estado.

Reiteró que al igual que en otros servicios que ofrece la dependencia estatal, las atenciones serán con las medidas de seguridad adecuadas contra la propagación del coronavirus, como limitar el aforo en las instalaciones, distanciamiento entre personas, y medición de la temperatura.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018