Realizan operativos preventivos para evitar robos


Bajo una estrecha coordinación elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Policías Municipales realizan operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad para evitar los robos.

Por: Redacción
2017-06-18

 

 
Por cuarta semana consecutiva, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía Zona Centro, efectúa estas acciones en más de quince fraccionamientos, además de hoteles y moteles.
El objetivo de este operativo es proteger el patrimonio y la integridad de los ciudadanos, evitando el robo a casa habitación y negocios, así como la recolección de información de los lugares contiguos para robustecer líneas de investigación de casos en los que se trabaja.
Con recorridos dentro y fuera de los fraccionamientos, los agentes ministeriales y municipales llevan a cabo una vigilancia y supervisión para que no se cometan robos.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con los chihuahuenses y los exhorta a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx .





Me Gusta. Retweet. Digg.