Realizan destilichadero en las colonias Ávalos y Veteranos

Un macro contenedor se retiró de la colonia Veteranos, como resultado del operativo “Destilichadero” que desarrollaron los Guardianes Ecológicos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Por: Redacción
2015-02-06

 

Estas acciones de limpieza se desarrollaron en las colonias Veteranos y se abarcó también a Ávalos con el fin de ampliar la zona de limpieza y el impacto positivo para los ciudadanos que residen en estas colonias.


Del lugar se retiraron llantas, muebles viejos, cartón, plásticos, trapos, bolsas de basura diversa, entre otros, dejando el lugar completamente limpio.


Los Guardianes Ecológicos de Servicios Públicos se encuentran comprometidos con la ciudadanía para mantener y conservar una ciudad limpia, como ha sido la capital del Estado reconocida a nivel nacional.


Sin embargo se solicita el apoyo de todos los ciudadanos para no tirar basura en la calle, no depositar escombro en lotes baldíos, ríos y arroyos, y en caso de sorprender a un ciudadano haciéndolo, se pide denunciarlo inmediatamente al 066 de la Policía Municipal, o bien al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana.




Me Gusta. Retweet. Digg.