Realizan autoridades honores a la bandera en su 195 aniversario

En conmemoración del día de la bandera, autoridades estatales, municipales y militares realizaron honores a la Andrea en la plaza del maestro donde izaron la bandera y conmemoraron el significado patriótico e histórico del lábaro patrio.

Por: Gustavo Ramos
2016-02-24

 

El gobernador César Duarte encabezó la ceremonia quien izó la bandera de el Palomar para iniciar con la conmemoración de los honores este 24 de febrero.

El titular de Educación, Cultura y Deporte Ricardo Yáñez manifestó que este día millones de mexicanos conmemoran y celebran la bandera la cual cobra valor y fuerza y los significados de los colores.

El mandatario estatal abanderó a 50 escoltas de instituciones escolares para luego expresar que es en las escuelas donde se siembra en el inconsciente de los alumnos. El respeto y civismo que representan los símbolos patrios.

Destacó que el homenaje a este símbolo patrio distingue a México en un sentido de unidad a los distintos y que su significado está por encima de los debates y las disputas al considerar que México es más grande que sus problemas.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018