Realizan Destilichadero en Aquiles Serdán

Llantas, cajas de plástico, juguetes rotos y hasta una carriola para bebé inservible, son algunos de los artículos de los que se han deshecho habitantes del sector de Punta Oriente a través del programa de destilichadero que aplica la Alcaldía de Aquíles Serdán.

Por: Redacción
2019-05-26

 

 

 

Un gran contenedor fue colocado en la principal calle del fraccionamiento para que durante varios días los habitantes arrojaran en él lo que consideren basura, la cual en muchos casos además de quitarles espacio en sus casas llega a convertirse en un problema de salubridad, como ocurre con las llantas que al acumular agua por las lluvias es un factor de proliferación de mosquitos. EL programa se aplicará en otros sectores del municipio.

El presidente municipal de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, aplica que este programa con el objetivo de darle facilidades a los habitantes para que tengan sus casas limpias y libres de tiliches. Otras de las acciones que se han implementado en varias ocasiones son los programas de fumigación y retiro de escombros de tierra de calles y banquetas. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018