Realiza templo su Fiesta Patronal


El templo Santos Mártires Mexicanos realizó este domingo 11 de septiembre, con misas y kermés sus fiestas patronales dedicadas a la Virgen de los Dolores, su santa patrona, además de celebrar los 12 años del templo, informó la señora Luz María Pérez Parra, encargada de los festejos.

Por: Redacción
2016-09-12

 

 

Aseguró Pérez Parra “Mi misión es servir, sirvo para servir y para dar, entonces mi misión es coordinar este templo, y es un honor para mi y servirle a Dios Nuestro Señor. Lo que estamos haciendo primero que nada es la espiritualidad, con rosarios y misas, pero también tenemos lo material, lo recaudatorio, mediante la kermés y la venta de los antojitos mexicanos, ya que con lo recaudado estamos en la construcción del Centro Pastoral”.

Explicó la entrevistada que este Centro Pastoral son dos salones donde los niños reciben el Catecismo y se les enseña a conocer a nuestro Creador.

Aseguró que “gracias a Dios ya tienen terminada la parte interior y les falta todo lo exterior, como es la pintura, la techumbre, pero Dios nos ha ayudado, nos ha bendecido y parece que vamos volando”.

Destacó que sus fiestas son de nueve días y el mero día es el jueves 15 de septiembre, día en que hacen fiesta mexicana, aquí mismo en el templo en esta explanadita y empiezan a las 4 de la tarde, para terminar a las 10 de la noche.

La señora Luz María Pérez Parra dijo que el día 15 de septiembre tienen la terminación de la novena y terminarán con las misas ordinarias, para terminar con la fiesta de la virgen que es el mero día 15.

En las festividades tendrán bailables, cantos, desfile de vestuarios mexicanos, y ellos mismos colaboran para que salga muy bien esta fiesta.

Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018