Realiza Utch campaña de donación voluntaria

Como parte de las acciones para contribuir a favor de la sociedad chihuahuense, la Universidad Tecnológica de Chihuahua y el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS), organizaron la primer Campaña de Donación Voluntaria de Sangre 2019, que se llevó a cabo el pasado 23 y 24 de enero.

Por: Redacción
2019-02-11

 

 

Por sexto año consecutivo se tuvo la participación de la institución educativa, y en esta ocasión, durante los turnosmatutino y vespertino, se contó con la asistencia de 118 personas voluntarias, entre estudiantes, docentes y personal administrativo de la universidad, habiéndose logrado la recolección de 84 unidades durante los dos días.

 

La actividad estuvo encabezado por el rector de la UTCH Sur,

Francisco Rodríguez Rico, así como por diversas autoridades del plantel, quienes también se sumaron a esta noble causa.

 

Durante su mensaje, el titular de dicha institución, agradeció el apoyo desinteresado del voluntariado y destacó la importancia del trabajo y compromiso del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea.

 

Agregó que esta campaña de labor altruista, en la cual participa toda la comunidad universitaria, forma parte de la serie de programas, actividades y acciones que de forma constante realizan a favor de la población chihuahuense.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018