Realiza UTCH colecta de chamarras para personas vulnerables

Ante las bajas temperaturas que se han registrado en las recientes semanas y debido a la proximidad del ingreso de la temporada invernal, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), participó en la campaña “Abraza un corazón, regala una chamara”, organizada por el DIF Municipal de la capital del Estado.

Por: Redacción
2018-12-07

 

 

Estudiantes de la carrera de Mantenimiento Industrial, se dieron la tarea de recolectar diversas prendas de vestir, las cuales en su momento serán donadas en albergues de zonas prioritarias, por parte de las autoridades correspondientes.

 

Gracias al compromiso del alumnado, la UTCH logró reunir alrededor de 200 chamarras,  las cuales fueron proporcionadas a personal del DIF Municipal, que en breve iniciará la entrega de estas prendas que ayudarán a las personas beneficiarias, a contrarrestar el frío.

 

La participación de la institución educativa en esta campaña, forma parte de la serie de actividades y acciones que se promueven entre su comunidad, para fomentar los valores y el apoyo para las personas que por diversas circunstancias, se encuentran en situación de vulnerabilidad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018