Realiza SSPE campaña: “Juntos con mi Policía” en asentamiento


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevó a cabo, la campaña: “Juntos con mi Policía”, dentro del asentamiento Tarahumara “Díaz Infante” ubicado al sur de la Ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción
2020-10-15

 

 
 Esta actividad estuvo encabezada por elementos de seguridad y personal administrativo, binomios caninos, grupos de fuerzas especiales, vehículos anfibios y motocicletas viales, los cuales se mostraron a la comunidad, como parte de un acercamiento de respeto y unidad con la sociedad. 
Dentro del asentamiento se impartieron campañas como: “Niños y Niñas Contra la Violencia”, “Policía en Casa”, “Come saludable, Actívate y Diviértete”, “No estás Sola” y la obra de teatro: “Estamos Contigo”. 
Además, se realizó una presentación de Grupo Pegaso de motocicletas viales y otras actividades como un partido de básquetbol entre policías y jóvenes de la comunidad, entre otros. 
Cabe destacar que cada actividad fue realizada de acuerdo con los lineamientos y las recomendaciones de higiene establecidas por el sector salud. 
La Secretaria de Seguridad Pública reafirma su compromiso con las comunidades más vulnerables reconociendo la importancia de nuestros pueblos indígenas, llevando a cabo programas integrales en coordinación con la Comisión Estatal de los Pueblos Indígenas (COEPI).
 
 
 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018