Realiza SDS en Juárez Jornadas Incluyentes con Valor

Con el objetivo de concientizar sobre la discapacidad y destacar que no existen impedimentos para gozar de una vida plena

Por: Redacción
2019-12-06

 

 

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, realizó el foro de ponencias “Jornadas Incluyentes con Valor” en Ciudad Juárez.

 

El objetivo del evento es concientizar a diferentes sectores de la población, sobre la discapacidad, y destacar que no existen impedimentos para gozar de una vida plena.

 

Como parte del programa, se contó con la participación como ponentes, de Priscila Pérez, quien expuso el tema de la educación inclusiva; Andrés Balcázar, habló de la accesibilidad para personas con discapacidad; y Germán Bautista, informó en cuestión de protección civil.

 

Se contó la asistencia de más de 70 representantes de organizaciones de la sociedad civil encargadas de brindar atención en materia de discapacidad, funcionariado del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Ciudad Juárez, Cruz Roja y sector salud.

 

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social señaló que estas Jornadas Incluyentes con Valor, se organizaron en coordinación con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018