Realiza PRI Delicias posada en Hogar de Niñas

El auditorio “Luis Donaldo Colosio” del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus instalaciones se llenaron este miércoles por la noche del espíritu navideño propio de estas fechas con el encendido del árbol y la posada para los niños del Hogar de Niñas.

Por: Redacción
2018-12-06

 

 

La organización fue un evento del diputado Omar Bazán, quien no pudo estar presente, pero se dieron cita en su representación Kenya Durán, dirigente estatal del Movimiento Territorial, la presidenta del CDM Sandra Irene Quintana, militantes y simpatizantes priistas y los niños invitados.

Momentos muy emotivos fueron los vividos, al encenderse primero el árbol navideño instalado en el exterior de sus instalaciones y luego la posada en el auditorio “Luis Donaldo Colosio” del PRI en Delicias, lugar al que se dieron cita militantes que apadrinaron a los niños con regalos.

De esta manera el PRI estatal se encuentra realizando posadas en los distintos Comités Municipales de todo el Estado para llevarles alegría a los niños y sus familias y que se mantengan vivas las tradiciones propias de esta temporada.

También trascendió que estarán entregando chamarras y cobijas para los más necesitados a través de los comités municipales del PRI, dijo Kenya Durán, dirigente estatal del Movimiento Territorial y quien estuvo en representación de Omar Bazán.

Sandra Irene Quintana, presidenta del CDM del PRI, dijo que el evento cumplió con las expectativas que era dar alegría a los niños del Hogar de Niñas, ya que se vieron muy felices al recibir sus regalos.


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018