Realiza Municipio destilichadero en Ciénega de Ortiz

Como parte del programa “Limpiando tu comunidad 2017”, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural y diversas dependencias retiraron más de 10 toneladas de basura durante una campaña de destilichadero en el rancho La Casita, una comunidad importante del seccional de Ciénega de Ortiz.

Por: Redacción
2017-08-09

 

Empleados de las direcciones de Desarrollo Rural, Desarrollo Urbano y Ecología, Seguridad Pública y Servicios Públicos, vecinos del lugar y personal de la Presidencia Seccional, recorrieron las calles, banquetas, potreros, cerros y patios, de la comunidad, para recolectar basura, maleza, llantas, escombro, muebles viejos y otros objetos de desecho.

 

La administración encabezada por la alcaldesa, Maru Campos Galván, en coordinación con la presidenta seccional de Ciénega de Ortiz, Alma Estrella Rodríguez López, extendió las acciones de destilichadero al sur de la zona rural, con la utilización de camiones de carga, vehículos de los guardianes ecológicos y patrullas, para completar más de 25 unidades recolectoras.

 

La recolección de muebles viejos, basura y desperdicios, culminó con dos contenedores llenos que fueron retirados por los camiones de Servicios Públicos Municipales.

 

La campaña de destilichadero en la zona rural continuará en las comunidades restantes en próximas fechas, por lo que se invita a la ciudadanía estar atentas, a fin de que puedan deshacerse de los objetos de desecho.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018