Realiza FGE el primer “Clean Challenge”

La Fiscalía General a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana llevó a cabo el primer “CleanChallenge”, mediante la limpieza de la Presa Chihuahua.

Por: Redacción
2019-04-16

 

 

Más de 80 personas del DIF Municipal, Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Grupo de Jóvenes Cóndor, Comités de Cultura de la Legalidad del CECYTECH y Aseo Urbano, recolectaron 1 mil 200 kilogramos de basura, que se encontraba a la orilla de la presa y sus alrededores.

 

La acción fue encabezada por el Director Centro  de Prevención Social de la Fiscalía, Javier Mario Benavides y la Directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza; quienes colaboraron en la limpieza.

 

El challenge, tiene como objetivo invitar a la ciudadanía a colaborar de manera conjunta y voluntaria por un bien común, así como la promoción de la cultura de la limpieza y la importancia que tienen nuestros actos individuales, como la repercusión de los mismos en el entorno social.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018