Realiza CCE el Encuentro de Candidatos a Gobernador

El Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua organizó el “Encuentro de Candidatos a la Gubernatura”, el cual se realizó con los aspirantes que según las encuestas tienen mayores posibilidades de alzarse con el triunfo, a fin de conocer sus posturas en torno a las peticiones que hacen los empresarios.

Por: Samuel Ochoa
2016-05-12

 

El evento en el Centro de Convenciones y Exposiciones, al cual asistieron representantes de las diversas cámaras que conforman el CCE, en el cual se tuvo una dinámica directa para la participación, a través de una plataforma en línea para hacer preguntas sobre los temas de economía, innovación tecnológica, desarrollo social, entre otros.

El moderador del encuentro fue Antonio Ríos, quien dio el paso para que los 3 candidatos mejor posicionados, Enrique Serrano Escobar de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL, Javier Corral Jurado del PAN, así como el independiente José Luis Barraza González.

A cada uno de los aspirantes se les dio un tiempo de 13 minutos para expresar sus posturas generales sobre los temas antes señalados, además de un espacio para contestar preguntas directamente, que se emitieron a través de la página Slido y que fueron votadas por los mismos empresarios.

Se aclaró que este encuentro no es un debate, sino un acercamiento con el sector empresarial para conocer las propuestas con quienes tienen posibilidades reales de llegar al poder, sin el fin de discriminar al resto de los participantes.

La participación de los candidatos fue sorteada previo al evento, participando primero Enrique Serrano, posteriormente José Luis Barraza y cerrar el evento Javier Corral, refiriendo además que no estuvo permitido entregar material gráfico para no marcar diferencias entre todos. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018