Real Madrid vence al Bilbao y está a un paso del título en la Liga

Real Madrid aprovechó su condición de líder y se afianzó como el máximo favorito a alzar el título luego de vencer al Athletic de Bilbao en calidad de visitante por 1-0. Esto en partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander.

Por: Redacción
2020-07-05

 

 

 

Los merengues tuvieron un encuentro tenso e insípido ante unos locales que, en todo momento, complicaron la actuación rival. El primer tiempo se caracterizó por un par de ocasiones de Rodrygo y Karim Benzema, quienes no estuvieron finos de cara a la portería rival.

Sin embargo, para la parte complementaria apareció -como en los últimos encuentros- Sergio Ramos. El capitán acomodó la esférica en las redes luego de cobrar de manera increíble un cobro penal al 72′ frente a las miradas atónitas de sus compañeros de equipo.

Athletic intentó emparejar la pizarra con importantes posiciones largas y contragolpes vertiginosos. No obstante, la defensiva rival (en especial el joven Éder Militao) se comportaron a la altura en todo momento para mantener su valla invicta.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018