Quieren "revivir" a Raúl Velasco para refrito de Siempre en Domingo

'Siempre en domingo por siempre' se estrenará a finales de año

Por: Redacción
2020-07-15

 

 

Luego de que se diera la noticia que el programa Siempre en Domingo regresará a la televisión mexicana con un nuevo formato, se dice que el conductor Raúl Velasco será parte de él y todo gracias a la tecnología.

El programa "Siempre en domingo por siempre" estará producido por el nieto de Raúl Velasco, Pablo Velasco así como por Michel Bernal y Benny Ibarra. Todo se reunirán de nuevo con el conductor que será reproducido como un holograma a fin de compartir el talento de varios artistas.

“No habría nadie que lo hiciera mejor y que condujera el programa que el mismo Raúl Velasco, que desde el cielo nos apoya y está con nosotros, nos da las mejores vibras para que esto funcione”Michel Bernal

Para “revivir” a Raúl Velasco desarrollaron un holograma en 360º que podrá reproducir la imagen del conductor de la forma más realista posible; además podrá ser capaz de interactuar con el público y el talento invitado.

El nuevo programa se transmitirá desde la Arena Ciudad de México a modo de concierto que pretende revivir el programa que fue todo un éxito de la televisión mexicana durante los años 80 y que permaneció al aire por casi 30 años.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018