Queda suspendido en andamio


Movilización de vehículos de rescate se registró la mañana de este viernes, debido a que un trabajador de la construcción, quedó suspendido al romperse una de las cuerdas que sujetaba el andamio que utilizaba para limpiar vidrios en un edificio de oficinas en preventa.

Por: Redacción
2019-02-15

 


El incidente se registró alrededor de las 9:00 am en Doctor Liceaga y Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Doctores, y ocasionó que peatones que observaron el incidente, llamaran a los servicios de emergencia.

Gracias a su inmediata reacción, el trabajador alcanzó a sujetarse para no caer desde una altura de 15 metros y fue rescatado en cuestión de minutos por sus propios compañeros de trabajo por una de las ventanas del inmueble.

Trabajadores del inmueble informaron de manera anónima, que sus superiores no les proporcionan equipo de seguridad y prefieren mantenerlo arrumbado, poniendo en riesgo su integridad.

Elementos de Protección Civil del Gobierno Capitalino realiza las investigaciones para determinar si se cuentan con los permisos necesarios de la obra y en dado caso realizar la clausura del inmueble hasta regularizar su situación.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018