Queda resuelto abasto de agua potable en La Gomeña

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias (JMAS), a través de su vocero Albino Rodríguez, dio a conocer que ya quedó cubierto el problema de abasto en la colonia La Gomeña, luego de que se mandó pedir el motor, se hicieron las pruebas correspondientes y quedó listo para surtir del vital líquido a sus habitantes.

Por: Redacción
2017-06-13

 

A pesar de las altas temperaturas que se han estado registrando en el municipio, Rodríguez informó que no se tiene problema de abasto y en caso de cualquier problema deberán reportar la situación al número telefónico 120-20-00, para darle atención de inmediato.

Cuando se registró la falta de agua en la colonia La Gomeña, se les estuvo llevando en promedio dos pipas diarias hasta que quedó solucionado el problema, pero, aunque en tambos y recipientes, nunca se quedaron totalmente sin el vital líquido.

El problema en la citada colonia surgió al quemarse la bomba, misma que fue ordenada e instalada.

En los trabajos realizados, según Rodríguez, se aprovechó para cambiar la tubería del pozo, ya que es muy vieja y esto redundará en un mejor servicio para todos los usuarios.

 

 

Por Jesús C. Aguirre MAldonado (Texto y Foto)



Me Gusta. Retweet. Digg.