Que el Populismo no venga a ensombrecer nuestro estado: Reza


Meoqui.- “Que el Populismo no venga a ensombrecer nuestro estado”, dijo este sábado en Meoqui la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Rocío Reza Gallegos, durante la Asamblea Municipal en que se renovó el Comité Directivo Municipal (CDM).

Por: Redacción
2019-08-04

 

 

Reza Gallegos en su mensaje a la militancia, mencionó: “necesitamos estar juntos para luchar por el México que queremos, para volver a ser referente nacional” y comparó el crecimiento del 1.5 por ciento del Gobierno Federal contra el 2.5 por ciento de Chihuahua, que a pesar de todo ha logrado colocarse como la quinta mejor economía del país.

En estas cifras  dijo que quedó de manifiesto el cinismo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Aseguró que contrario al Gobierno Federal, Chihuahua genera empleos, donde ha habido crecimiento, porque la gente de Chihuahua es trabajadora.

Resaltó que aquí en Chihuahua hay un gobierno honesto y transparente que está haciendo lo suyo.

INTERNET GRATUITO

La presidenta del CDE del PAN en Chihuahua prometió que en el estado habrá internet gratuito, proyecto que cuesta 600 millones de pesos. Y ahora todos los jóvenes tendrán esa herramienta tan necesaria.

Reza Gallegos dijo que “Corral es el gobernador que verdaderamente combate la corrupción”. Y cuestionó “¿Qué está pasando a nivel federal?”.

Aseguró que AMLO ha bombardeado este país, a las instituciones y a las familias. Y todo eso debemos evitarlo en Chihuahua.

“Necesitamos todos al PAN, lo necesitamos en unidad, tenemos que rescatar a México, para tener un país más libre”, dijo la presidenta del PAN en Chihuahua.

Prometió que va a encabezar esta lucha que necesitan Chihuahua y México, por lo que pidió que vayan todos juntos, pues “Necesitamos levantar al PAN, en el estado y en el país”.

Por otro lado dijo que el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, tendrá un evento en el que dará a conocer todo el manejo transparente y donde existe un plan de más de 19 mil millones de pesos.

FESTEJOS EN 80 AÑOS DEL PAN

Rocío Reza Gallegos dijo que este año conmemoran los 80 años del PAN y para ello tienen programado un gran “Encuentro de Jóvenes”, con el que cerrarán los festejos, para que los líderes morales entreguen la estafeta a los jóvenes.

Resaltó que serán muchos eventos los que se organicen para conmemorar los 80 años del PAN y donde se buscará reconocer a esos héroes anónimos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018