Publican el supuesto nuevo uniforme del Club América

El uniforme publicado, al parecer por error, sería el que Club América luciría a partir de julio del 2021.

Por: Redacción
2020-11-18

 

 

México.- Aunque apenas está por finalizar el primer semestre del nuevo año futbolístico, el Club América ya tendría el uniforme que utilizaría en la temporada 2021-22.

Y es que la noche de este martes 18 de noviembre, la tienda en línea de Nike, marca que confecciona los uniformes del Club América, publicó una playera de dicho equipo con la leyenda “Local 21-22”.

Aunado a ello, y quizá lo que incrementó las especulaciones al respecto, es que Nike bajó casi de inmediato la publicación. Por ende, muchos aficionados coincidieron en que se trataba ni más ni menos que de la playera que las Águilas lucirán en el siguiente año futbolístico.

La que sería la camiseta del Club América para la temporada 2021-22 luce un diseño que de algún modo continúa con la tendencia actual, pues presenta un color crema como base y los colores azul y rojo en la parte superior.

Dichos detalles fungen como el ya tradicional plumaje, mismo que hicieran famoso las espectaculares Águilas de los 90, las cuales fueron dirigidas por el holandés Leo Beenhakker.

Hasta ahora ni el Club América y tampoco Nike se han pronunciado al respecto de este “error”, pero vale decir que en los tiempos modernos los equipos y las distintas firmas suelen tener listos los uniformes con bastante tiempo de antelación.

De modo que no sería raro que las Águilas estrenaran este plumaje en la siguiente temporada, es decir, a partir de julio del 2021, que es cuando iniciará el próximo año futbolístico.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018