Publica UTCH lista de resultados de ingreso


La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), dio a conocer la primera lista de resultados de la aplicación del Examen Nacional de Ingreso a la Educación Media Superior (EXANI), prueba de conocimientos y habilidades que emite el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

Por: Redacción
2018-06-29

 


Fue el sábado 23 de junio cuando alrededor de mil 700 aspirantes realizaron la evaluación en busca de un lugar en una de las seis carreras con las que cuenta la institución, la cual tiene 17 años de historia.

Se tiene contemplado que el próximo 3 de agosto del presente año, se informe una segunda parte de las y los jóvenes que cumplieron satisfactoriamente con la evaluación y podrán ingresar a la universidad.

 De la misma manera, autoridades de la Universidad Tecnológica de Chihuahua informaron que con el objetivo de dar mayor oportunidad a jóvenes para continuar con sus estudios del nivel superior, el 31 de agosto se abrirá un periodo extraordinario de entrega de fichas de ingreso a la institución.

 

La UTCH cuenta con las carreras de: Desarrollo de Negocios, Tecnologías de la Información y Comunicación, Procesos Industriales, Mantenimiento Industrial, Energías Renovables o Mecatrónica.

 

Para mayor información sobre los resultados o entrega de fichas extraordinarias, ingresar a la página web oficial de la escuela www.utch.edu.mx.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018