Protocolo de salud en Delphi es ejemplar para empresas de Chihuahua: Corral

Practican al Gobernador, al Embajador de Estados Unidos, Christopher Landau y a sus comitivas una prueba rápida de COVID-19 en su visita a la planta manufacturera

Por: Redacción
2020-07-31

 

 

El Gobernador Javier Corral y el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau estuvieron en la Planta Delphi donde les mostraron y fueron partícipes del protocolo de seguridad y salud que tiene instrumentado la empresa para sus trabajadores.

 

"El Embajador, su servidor y acompañantes nos hicimos la prueba rápida de Covid-19. Es un protocolo de salud que aplica para personal y visitantes; medida ejemplar que debe ser replicada por las empresas en Chihuahua para abatir los contagios", señaló en su cuenta de Facebook.

 

El resto de la comitiva que acompañaba a ambos funcionarios, también fue sometida a este protocolo.

 

Manuel González Meléndez, gerente de planta de Chihuahua y Alfonso Félix, vicepresidente de Operaciones Globales, les explicaron en qué consiste esta medida que se realiza tanto al personal, como a los visitantes a la planta.

 

Durante el desarrollo de la visita, los ejecutivos de la compañía mostraron la diversa cartera de productos que ahí se manufacturan.

 

De la embajada de los Estados Unidos acudieron además Heather Brooks y Brian Straight, del área de Asuntos Públicos del Consulado de los Estados Unidos en Ciudad Juárez.

 

Acudieron además la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega Arizpe y el senador Gustavo Madero Muñoz.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018