Protegen instalaciones de Telebachillerato

Una de las de las demandas más sentidas de los habitantes de Santa Eulalia, Aquiles Serdán, era construir una barda para proteger y delimitar las instalaciones del Telebachillerato, el cual fue edificado por la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, en coordinación con Gobierno del Estado y la Federación.

Por: Redacción
2019-03-17

 

 

El personal del Telebachillerato pidió la ayuda de la Alcaldía para construir la barda perimetral, debido a que en algunas ocasiones encontraron basura cerca de las aulas, por lo que presumen que por noches malvivientes se escondían para ingerir bebidas embriagantes.

La petición fue gestionada por vecinos a través de la organización Antorcha Campesina y atendida por el alcalde, Ariel Fernández, quien expresó que una de sus prioridades es desarrollar acciones que mejoren las condiciones de seguridad de los habitantes, en este caso en especial de los alumnos y personal.

La Presidencia entregó la barda, una obra en la que fueron invertidos 500 mil pesos y que ahora brinda seguridad a los usuarios del Telebachillerato. El alcalde, Ariel Fernández, señaló que se han tomado medidas que ya dan resultados para mejorar la seguridad y recuperación de espacios para los habitantes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018