Pronto inaugurarán la capilla de El Molino


El alcalde de San Francisco de Conchos, Izay Valles, trabaja de la mano de la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, Adriana Fierro, quien es su esposa, como pareja también llevan a cabo algunas actividades laborales en la población poniendo el ejemplo que el matrimonio es de dos y no solo de uno.

Por: Redacción
2017-07-14

 

Con este ejemplo laboral en conjunto se muestra como es una familia unida que se respalda  por su pareja y que otorga tranquilidad a los mismos pobladores al ver al alcalde con su esposa tienen estabilidad y compromiso ante la sociedad y de manera mutua.

 

 Ellos estuvieron en días pasados realizando limpieza en las instalaciones de una capilla en la comunidad de El Molino, en donde se realizaron trabajos previamente como reforestación, reconstrucción del techo, instalación de vitro piso, instalación de cableado, pintura y se rehabilitarán los servicios de clima.

 

 Con este trabajo que se hizo previo a la participación del alcalde y su esposa se cumple con la población debido a que se llevará a cabo la inauguración en próximos días, para que  esta sea visitada por los fieles.





Me Gusta. Retweet. Digg.