Promueve ayuntamiento turismo a través de redes

A fin de fomentar el turismo en la ciudad de Chihuahua, el ayuntamiento iniciará un programa de impulso turístico a través de las redes sociales principalmente.

Por: Gustavo Ramos
2016-03-29

 

La ciudad de Chihuahua explota su turismo a través de diversos programas, en esta ocasión se promoverá su potencial con la participación de los ciudadanos y usuarios de las redes sociales con el uso de fotografías, videos y cápsulas que serán autoría de los ciudad años pero serán utilizadas por la estrategia, a fin de que sea él ciudadano el principal promotor.

En rueda de prensa, el presidente municipal Javier Garfio Pacheco en compañía de funcionarios y empresarios involucrados en el proyecto, dieron a conocer los detalles del proyecto donde se destacó el potencial que tiene al ciudad como en turismo recreativo, de negocios, cultural, deportivo, médico y gastronómico.

El director de turismo y fomento económico Víctor Silva explicó que con el lema "Conoce Chihuahua capital) mencionó que se busca dar un distintivo a la ciudad con una estrategia digital para dar a conocer los activos y fortaleza de las capital Chihuahuense en materia turística.

El alcalde Garfio Pacheco manifestó que se continúa con el impulso de esta actividad con obras y programas, dijo que ejemplo de esto es lo avanzado en turismo médico con la construcción de hospitales privados que atienden principalmente a ciudadanos del sur de Estados Unidos y en materia educativa también por el desarrollo de este rubro durante el actual sexenio estatal.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018