Promueve IMM prevención del COVID-19 en sector manufacturero


Como parte de las acciones del Gobierno Municipal ante la contingencia sanitaria por COVID-19, el Instituto Municipal de las Mujeres a través del programa IMM en tu empresa, entregó material gráfico para transporte urbano del sector manufacturero con información sobre medidas de prevención del COVID y los teléfonos de atención del Gobierno Municipal para asesoría médica y psicológica.

Por: Redacción
2020-07-03

 

 

A la fecha se han entregado 500 engomados para vehículos del sector manufacturero en varios puntos industriales de la ciudad y se encuentra en proceso la entrega de 700 más, con el objetivo de difundir información relevante para disminuir el contagio.

 

Aunado a esto, a través de la colaboración IMM- Index se transmiten videos de medidas preventivas contra el COVID-19 en las empresas agremiadas a Index, así como el Plan de Emergencia ante situaciones de violencia generado por el IMM y material didáctico. Asimismo, se mantiene constante comunicación a través del Comité de Salud y Seguridad Index a fin de contar con información y las recomendaciones actualizadas sobre la contingencia.

 

Parte del compromiso generado mediante el convenio IMM-Index es acercar los servicios del Instituto a las colaboradoras de las empresas participantes, llevando gestiones, la tarjeta Mi apoyo, Mi bienestar, pláticas sobre prevención de violencia y asesoría legal por medio del jurídico gratuito.

 

Debido al contexto de distanciamiento social, estos servicios se llevan a cabo vía Zoom y las canalizaciones a casos de violencia se realizan a través de las líneas telefónicas que el IMM ha habilitado en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas: el 4-90-07-89 para Jurídico gratuito y 4-10-23-05 para atención en situaciones de violencia.

 

Para más información sobre la labor del Instituto, comunicarse a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/www.immujereschihuahua.org/.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018