Prisión preventiva tras violentar sexualmente a jovencita

Parral.- Agentes de la Policía Estatal Única de Investigación detuvieron a un sujeto que responde al nombre de Adrián Crispín Hernández Armendáriz, quien es probable responsable de violentar sexualmente a una joven.

Por: Redacción
2016-01-26

 

 

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM), presentó ante el juzgado de Garantías, evidencias probatorias para que se le dictará auto de vinculación a proceso, audiencia en la que se le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos que se le atribuyen, se registraron el 30 de abril del 2014, cuando sorprendió a la víctima mientras caminaba por calles de esta ciudad, la obligó a subir el vehículo que manejaba para llevarla a un lugar en despoblado donde la agredió.

La investigación de la Fiscalía, estableció que luego de cometer el delito, el imputado se dio a la fuga con rumbo desconocido para evadir la justicia, situación que prevaleció durante nueve meses que estuvo prófugo hasta que fue localizado por los agentes de esta corporación que le ejecutaron una orden de aprehensión en su contra.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018