Prisión preventiva a sujeto que disparó a policías

Una agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida acreditó la probable responsabilidad penal de Mario Gilberto C. C. alias “El Killer”,en el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en perjuicio de dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Por: Redacción
2018-08-17

 

La Fiscalía de Distrito Zona Centro sustentó a través de evidencia sólida que el 09 de agosto, en las inmediaciones de la colonia Villas del Real, que el imputado, a bordo de una camioneta Windstar, disparó en contra de los agentes quienes se encontraban realizando actividades propias a su función.

A través de la inmediata reacción efectuada por elementos de la misma corporación en coordinación con Policías Municipales, se logró la detención del sujeto momento después de los hechos y el aseguramiento de un arma y cartuchos de grueso calibre, así como el vehículo utilizado en el crimen, el cual, contaba con reporte de robo.

Con base a la evidencia recopilada, periciales, testimoniales y la argumentación presentada por la Agente del Ministerio Público ante la autoridad judicial, se obtuvo un auto de vinculación a proceso penal.

Mario Gilberto C. C., quien es originario de ciudad Juárez y manifestó ser miembro de un grupo delictivo, permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018