Preside Aparicio reunión con mandos policiacos

Con el objetivo de fortalecer la estrategia operativa de seguridad en la entidad, el comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, presidió una reunión con mandos policíacos, en la cual, se establecieron acuerdos y concretaron planes de acción a implementar.

Por: Redacción
2018-01-06

 

 

En la mesa de trabajo se habló del mejoramiento en las labores que actualmente se desarrollan, a fin de erradicar el crimen organizado para garantizar el orden público y la seguridad de la población.

 

Óscar Alberto Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal de Seguridad, aseguró que con la mejora en las estrategias y el trabajo coordinado en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Federal (PF) se logrará blindar las regiones de la entidad y cerrar el paso a la delincuencia organizada.

 

Durante la reunión se evaluaron los resultados obtenidos en la presente Administración, asimismo, presentaron las acciones que se implementarán en los próximos días, precisando la colaboración de las diferentes Policías Municipales y la integración a las fuerzas de seguridad de Chihuahua de más de 250 elementos que fueron enviados por la Federación.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018