Presentó UTCH su oferta académica

Chihuahua.- Con el objetivo de dar a conocer su amplia oferta académica durante dos días la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), estuvo presente en las instalaciones de la Feria de Santa Rita en los stands correspondientes a la Secretaría de Educación y Deporte.

Por: Redacción
2017-05-25

 

Profesores y alumnos de la UTCH proporcionaron información de primera mano acerca de la oferta académica y mostraron proyectos de cada una de las carreras que ofrece esta universidad.

 

Los visitantes al stand mostraron interés por conocer los proyectos que la universidad mostró con la ayuda de los alumnos que los desarrollaron, quienes explicaron el funcionamiento y la manera en que fueron logrados cada uno de estos.

 

Con la intención de formar nuevos "cazadores", la Universidad Tecnológica de Chihuahua abre sus puertas a la comunidad y los invita a conocer sus excelentes instalaciones, recordando que la entrega de fichas para formar parte de la comunidad UTCH permanecerá hasta el 23 de junio del presente año.

 

Para mayor de la Universidad Tecnológica de Chihuahua acerca de la entrega de fichas u oferta académica visitawww.utch.edu.mx o https://www.facebook.com/utchoficial



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018