Presentan Cerveceros de Meoqui su plantilla

Meoqui.- La nueva directiva de los Cerveceros de Meoqui, que encabeza Daniel Isaac Guevara Olague, presentó este domingo 13 de enero por la noche en el Teatro al Aire Libre, previo a los dos duelos de apertura en casa del próximo viernes 18 por la noche frente a los Vaqueros de Saucillo y el sábado 19 ante Gómez Palacio de visita, a su renovada plantilla, cuerpo técnico y uniformes para encarar la Temporada 2019 de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE).

Por: Redacción
2019-01-15

 

 

Durante la presentación los jugadores, directiva y el entrenador uruguayo Mario Andriolo (campeón con el equipo Juvenil de la Liga de Basquetbol Nacional de Ecuador) dijeron y coincidieron en que vienen con toda la actitud para ganar, pues se esta armando un buen equipo que está listo para llegar lo más lejos posible y de ser posible alcanzar el título.

El alcalde de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, agradeció a toda la afición y población en general que se dio cita a la presentación para corear a su equipo con el tradicional Cerveceeeros uaaa, Cerveceeeros uaaa!, señalando que esta es una nueva etapa, con una nueva directiva e invitó a todos a apoyar al equipo en esta temporada que está a la vuelta de la esquina.

“Me mucho gusto ver a tanta gente que vino a ver la presentación de este nuevo equipo. Quiero agradecerles su presencia y también la de Daniel Guevara por hacerse cargo de este patronato, de este equipo y por sacar adelante al equipo Cerveceros. Muchas gracias a todos los integrantes del Patronato y por tomar la decisión de participar y poner su mejor esfuerzo para que Cerveceros sea campeón, y les informo que hoy Meoqui va a estrenar una duela totalmente renovada, nueva”, dijo Pérez Pavía.

Agregó que se está reconstruyendo prácticamente el gimnasio gracias a Daniel Guevara, a todo su equipo y a la administración municipal.

Les deseó lo mejor para que el equipo sea campeón.


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018