Presenta personal de los Ceresos exposición fotográfica


La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales inauguró una muestra de fotografía en la que se expuso material realizado por el personal de esta Institución, con el propósito de fomentar las creaciones artísticas.

Por: Redacción
2018-12-04

 

 

Más de 16 fotografías son presentadas en el vestíbulo de la Fiscalía General del Estado, en las que se representa la vida al interior de un penal de Chihuahua desde una visión artística.

 

A través de una convocatoria emitida por la Dirección de Reinserción Social, se invitó a todo el personal a participar en esta actividad en la que se plasmara desde su perspectiva, el trabajo que se realiza.

 

El Director de Reinserción Social, Alejandro Díaz Becerra dio a conocer que se contó con una nutrida participación de hombres y mujeres y que incluso, en algunos casos, las mismas personas privadas de la libertad, permitir mostrar un poco de su vida.

 

Esta exposición fue inaugurada por la Fiscal de Control, Análisis y Evaluación, Georgina Minerva González Moreno, así como los Directores de los Centros de Reinserción Social, la cual permanecerá hasta 15 de diciembre para todo el público en general.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018