Preparan proyectos de inversión para hospitales de Cuauhtémoc

Tras una visita a los hospitales del municipio de Cuauhtémoc, el secretario de Salud, Ernesto Ávila Valdez, se prepararán proyectos de inversión y adquisición de equipamiento con el fin de mejorar la calidad de la atención que se brinda en esta región.

Por: Redacción
2017-08-31

 

En su visita al Hospital  General “Javier Ramírez Topete”  de la ciudad de Cuauhtémoc, el secretario Avila giró instrucciones al área médica, administrativos y al personal de farmacia para que mejoren sus procesos, pues con ello se incrementará la calidad en la atención a la población.


Tras escuchar las necesidades del hospital, señaló la urgencia de incrementar el número de camas pues la población del municipio ha crecido de forma exponencial en los últimos años y naturalmente el servicio requiere ser ampliado.


Posteriormente, acompañado del director de la Jurisdicción Sanitaria Número V, Carlos Ruíz Vázquez, se reunió con personal del Hospital de Gineco- Obstetricia de Cuauhtémoc para conocer y enlistar las carencias que tiene el nosocomio.


Tras escuchar a los directivos, el secretario de Salud instruyó a las áreas correspondientes para utilizar recursos de diversas ramas de financiamiento y con ello generar mejoras en este mismo año, además de preparar proyectos que se pudieran desarrollar con los correspondientes al ejercicio fiscal 2018.


Con estas acciones la Secretaría de Salud trabaja en ofrecer un mejor servicio en todas las unidades médicas de todo el estado, con el fin de que la población goce de su derecho a la salud.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018