Prepara Cobach festejos por su 45 aniversario

Como parte de las acciones para conmemorar el 45 aniversario de la fundación del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), la institución llevó a cabo la instalación del Comité de Organización para los festejos, los cuales se llevarán a cabo durante el mes de septiembre.

Por: Redacción
2018-02-21

 

 

Para celebrar un año más de brindar educación de calidad a miles de estudiantes de todo el estado, se efectuarán eventos académicos, culturales y deportivos, así como una variedad de actividades donde participará toda la comunidad estudiantil.

Además se tiene contemplada la participación de ex alumnos destacados en diferentes áreas y que pueden ser un ejemplo para las y los adolescentes.

Cabe destacar que por primera vez en la historia dentro de la organización del evento de aniversario, se contará con la participación en el Comité de los y las maestros jubiladas del COBACH.

Esta mesa la integran la directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, María Teresa Ortuño Gurza; Hugo Arias Flores, Director Académico; Raquel Osuna Bravo; Secretaria Técnica; Fernando Mendoza Jácquez , Coordinador de Comunicación Social y Relaciones Públicas; Víctor Ávila Ceballos, Coordinador de Actividades de la Casa de la Cultura; Margarita Ramírez Castillo de Vinculación Académica.

Además de Cecilia Valdés Ugalde, Coordinadora de Programas especiales; Florentino Chávez Valles, Coordinador de Actividad Deportivas; Laura López Santa, Rosa Irene Bencomo Orona, Ana María Estrada y Laura Estrada Gallegos, maestras jubiladas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018