Posponen Flow Fest hasta el 2021

El Flow Fest, un festival que reúne a los mejores artistas del género urbano no se realizará este año.

Por: Redacción
2020-10-15

 

 

Debido a la pandemia del coronavirus sabemos que diversos eventos se han cancelado o pospuesto, desde estrenos de películas, premiaciones y conciertos. Incluso se confirmó que el Corona Capital se pospuso, una noticia que entristeció a muchos.

Y hace uno momentos se supo que otro festival se une a estas malas noticias, se trata del Flow Fest. Un festival que reúne a los mejores artistas del género urbano, que pospone su edición de este año para el 2021, esto como una medida para evitar contagios de coronavirus, un virus que ha afectado a miles de personas en el mundo.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Flow Fest informó que debido a la situación sanitaria que se vive en el país, se tomó la decisión de cancelar edición del 2020.

En el comunicado explican que a raíz de este año complicado momento que vivimos, evaluaron todas las posibilidades y tomaron la difícil decisión de mover la cuarta edición del Flow Fest para 2021.

 

Los organizadores del evento mencionan que decidieron posponer la cuarta edición debido a la difícil situación que se vive en el mundo, aunque aseguraron que el cartel del próximo año traerá sorpresas.

Finalmente, comentaron que el siguiente año será una edición del Flow Fest en donde los asistentes podrán cantar a todo pulmón y romper la pista. Hasta el momento no se sabe la fecha exacta en que se llevará acabo en el 2021. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018