Posición de Quezada lo define como priista "no somos plato de segunda mesa": Chaparro

Luego que el ex alcalde Marco Adán Quezada y sus colaboradores dieran a conocer el nacimiento de una nueva corriente dentro del PRI estatal, el dirigente estatal de Morena consideró que esta posición lo descarta de representarlos.

Por: Gustavo Ramos
2016-12-26

 

El presidente del Comité Directivo Estatal de Morena Martín Chaparro, consideró que el posicionamiento del ex alcalde dentro de su partido, lo define como un priista, lo que lo descarta de ser militante o representante del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Consideró que si Marco Quezada expuso su intención de contender por la dirigencia del PRI, eso lo exhibe como priista, por lo que tras las elecciones internas del tricolor, el ex alcalde no será considerado por Morena o cualquiera que provenga de esas filas.

“Que bueno que Marco Quezada plantea esa propuesta, que sigue siendo priista a pesar de lo que haya sucedido en el PRI sigue ahí, se rumoraba mucho de su intención de acercarse, conmigo nunca lo hizo, el asunto de que él se posicione y su equipo en la búsqueda de la dirigencia estatal del PRI, para nosotros es claro que ese es su lugar, pasando el proceso en el PRI, nuestras condiciones para los que se acerquen y que vengan de ahí, serán otras”, dijo.

También rechazó que Andrés Manuel lo haya invitado a formar parte de Morena, como se señaló en algunos medios de comunicación.

“Marco Quezada nunca ha sido invitado por Andrés Manuel como él lo planteó, Andrés Manuel no andan en búsqueda de los que se creen grandes liderazgos en las entidades, no es cierto que lo haya invitado para empezar”, indicó.

Al ser cuestionado si con la posición del priista quedaba descartado indicó que así es como debe de ser porque en Morena no son plato de segunda mesa.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018