Porra de Cruz Azul compone canción a Renato Ibarra

Luego de presuntamente golpear a su esposa, que está embarazada, Renato Ibarra, jugador del América, fue detenido y trasladado al Reclusorio Oriente a la espera de una segunda audiencia en la que se definirá su situación.

Por: Redacción
2020-03-09

 

 

Este caso, sin duda, se llevó los reflectores y fue duramente criticado por la sociedad, especialmente por ser en marco del Día Internacional de la Mujer, por lo que la porra de Cruz Azul compuso una canción.

 

Sin embargo, más que cuestionar la actitud del jugador, la pieza aparentemente se burla de lo sucedido y de la nula respuesta de la directiva azulcrema a lo hecho por su futbolista.

No obstante, la Sangre, una de las barras de La Máquina, se deslindó de la pieza creada al parecer por una facción que reside en Chihuahua.

“Por este medio nos es grato enviar un saludo a la afición y a la opinión pública. El motivo del presente comunicado es porque hemos visto que circula en redes sociales un video de “La Sangre Chihuahua” en el cual hay un cántico al América y a su jugador Renato Ibarra, en el cual se menciona agresiones a las mujeres“, aseveró.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018