Por una 'selfie' ejecutan a tres mujeres en bar de Neza


Tres mujeres fueron ejecutadas y una más resultó con lesiones tras una balacera registrada la madrugada de este miércoles, en el interior del bar denominado Baby Rock, ubicado en Ciudad Nezahualcóyotl.

Por: Redacción
2017-04-20

 

De acuerdo con reportes de las autoridades, vía nextel recibieron la solicitud de auxilio médico en el bar, pues al interior se habían registrado disparos de arma de fuego.

Al llegar al sitio de los hechos, los agentes observaron que el establecimiento se encontraba cerrado y afuera de éste un hombre que no les proporcionó mayor información; sólo les dio acceso al lugar.

La autoridad inició la carpeta 3042220, referencia MEX/037099/2017, y notificó al Ministerio Publico de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos

Tras abrir las cortinas del bar, los elementos confirmaron que, en el interior, había cuatro mujeres lesionadas.

Hasta el Baby Rock llegó una ambulancia médica que sólo alcanzó a trasladar a una lesionada al Hospital La Perla.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer de nombre Guadalupe, de 19 años, quien declaró que antes de llegar ahí, estaba con una amiga en el bar La Terraza, en la colonia Benito Juárez.

Hasta el sitio, llegó por ellas un hombre, de estatura baja, y las llevó en una camioneta azul al Baby Rock, ubicado en la calle 21 y avenida 6, de la colonia Las Águilas.

En el sitio, había más mujeres (todas ellas de entre 18 y 20 años). Las mujeres fueron sentadas en una mesa y en la mesa contigua había un grupo de hombres.

De acuerdo con la declaración de la testigo, en un momento las mujeres pidieron al grupo de hombres que se tomaran una foto con ellos, pero recibieron una negativa con el argumento de que “ellos no podían salir en las fotos”.

Ante este hecho, las mujeres comenzaron a tomarse fotos, solamente entre ellas. Guadalupe se paró de la mesa para ir al sanitario y fue en ese momento cuando escuchó disparos de arma de fuego.

Al salir vio a su amiga y otras mujeres lesionadas. Por estos hechos, la autoridad inició la carpeta Folio 3042220, referencia MEX/037099/2017, y se le notificó al Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos



Me Gusta. Retweet. Digg.