Por "serias omisiones administrativas" se destituyó a Limón

En cumplimiento al marco normativo, la rectora de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Victoria Esperanza Chavira Rodriguez, ejecutó las instrucciones y decisiones emanadas de la Junta Directiva la cual le instruyó, para que notificara hoy, la destitución como director de la Unidad Chihuahua a Gerardo Arturo Limón Domínguez, debido a que se encontraron evidencias de serias omisiones administrativas legales e inclusive de índole personal, razón por la cual se constituyó personal jurídico, de control interno y académico para dar cabal cumplimiento a lo ordenado por el máximo órgano de gobierno de la universidad, que es la Junta Directiva que sesionó el 16 de febrero del 2018.

Por: Redacción
2018-02-19

 

 

Es inoperante la arbitrariedad con la que se ha infringido la ley y normativa  que rige a la Universidad e ineludible el compromiso de cuidar la institución en apego a estricto derecho.

Por consiguiente, independientemente de las acciones que un grupo minoritario de estudiantes  y docentes que han sido objeto de la manipulación personal del Dr. Arturo Limón, la rectora manifestó que esta institución educativa  será respetuosa de las jerarquías, responsabilidades  y obligaciones que se le han encomendado por Ley.

Teniendo firme la decisión, en los términos en que fue instruida por la máxima autoridad de esta honorable institución, que es la Junta Directiva.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018