Por robar batería pasará un año en la cárcel

La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos de Robo consiguió que un Juez de Garantía dictara una sentencia condenatoria en contra de Gustavo Rentería Márquez al demostrar con pruebas contundentes que se robó la batería de vehículo.

Por: Redacción
2016-07-06

 

 

Los hechos por los que fue condenado se registraron el 09 de septiembre de 2015, en la Vialidad CH-P de la colonia Cerro de la Cruz, lugar en el que el detenido se apoderó de un acumulador de un vehículo Chevrolet Saturn que se encontraba estacionado.

 

El sujeto fue sorprendido por Policías Municipales momentos después de que cometió  el ilícito, cuando caminaba con el objeto en sus manos, motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

A la conclusión del juicio llevado en su contra, el Magistrado encontró evidencias suficientes para dictarle una pena privativa de la libertad por un año, seis meses en prisión sin beneficio a la condena condicional ya que cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole en el 2012.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018