Por iniciar entrega de fichas en la UT de la Tarahumara

La Universidad Tecnológica de la Tarahumara informa que a partir del 30 de julio y hasta el 13 de agosto del presente año, se llevará a cabo el proceso de entrega de fichas para la aplicación del examen CENEVAL para el ingreso a la institución.

Por: Redacción
2018-07-11

 

 

Requisitos: 1.- Formato de preinscripción (se proporciona en la institución); 2.- Certificado de bachillerato o constancia; 3.- Acta de nacimiento (original y copia); 4.- CURP (Copia); 5.- Identificación oficial (original y copia); 6.- Dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro; 7.-Pago de la preinscripción.

 

La Universidad Tecnológica de la Tarahumara, especializada en formar profesionistas con la práctica, se ubica en carretera Guachochi – Yoquivo KM. 1.5, colonia Turuseachi, en la ciudad de Guachochi.

 

La UTT cuenta con espacios disponibles para cursar las ingenierías de Agricultura Sustentable y Protegida, Tecnología Ambiental y Manejo Forestal Sustentable; así como la licenciatura en Turismo; y carrera como Técnico Superior Universitario en Enfermería.

 

Esta universidad cuenta  con varios programas de becas,  a fin de apoyar la economía de las y los estudiantes, por lo que el 90 por ciento del alumnado recibe estos beneficios.

 

La aplicación del examen de admisión se efectuará el 14 de Agosto a las 09:00 horas.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018