Por "golpeador de mujeres" amarran a hombre a un poste

El hombre fue amarrado a un poste en la comunidad de Nueva Italia, de Michoacán.

Por: Redacción
2020-11-17

 

 

México.- Un hombre fue amarrado a un poste en Nueva Italia, Michoacán, por ser acusado de “golpeador de mujeres”, según un cartel que fue le fue colocado.

Fotos que circulan en redes sociales muestran al sujeto amarrado de un poste sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el poblado que se ubica en el municipio de Múgica del referido estado. También le colocaron una cartulina rosa fosforescente con la leyenda “golpeador de mujeres”.

De acuerdo con Radio Fórmula, el sujeto habría golpeado a su esposa. El letrero le fue colgado en el cuello, se le ató de pies y manos y sólo se le dejó en ropa interior.

En otra imagen se ve a una mujer besándolo y ayudándolo a desamarrarse, para luego abrazarlo. Según el medio, sería su esposa la mujer que se ve en estas fotografías. La zona en donde fue amarrado el sujeto es una concurrida área comercial, con afluencia significativa de clientes gracias al Buen Fin 2020.

El incidente habría ocurrido el sábado 14 de noviembre y el hombre habría estado amarrado toda la mañana, hasta que fue ayudado por la mujer en la tarde. También se ve a otra mujer en las fotografías donde se auxilia al sujeto. La identidad de ambas no fue revelada.

Hasta el momento no ha habido información de las autoridades de Michoacán sobre el incidente, ni se ha confirmado la versión de que el sujeto golpeó a su esposa. Tampoco se sabe quiénes fueron los que amarraron al hombre al poste, ni si este recibió futuras agresiones en el transcurso de la mañana, mientras estuvo amarrado.

El Debate publicó que no sólo fue un hombre el que fue amarrado a un poste. Según el medio de comunicación sinaloense habría otro sujeto que también recibió el mismo castigo, sin que se sepa hasta el momento su identidad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018