Por el bajo rating, se avecinan cambios drásticos en ‘VLA’

Tv Azteca lucha desde hace algunos meses por mantener los ratings que solía tener, pero la televisora del Ajusco atraviesa por una de sus peores rachas para mantener la atención de la audiencia, aún en sus programas estelares.

Por: Redacción
2019-08-20

 

 

Por ello, y de acuerdo con La Verdad Noticias, los ejecutivos de la televisora del Ajusco prevén realizar varios cambios en su programa matutino estelar “Venga la Alegría”.


Será a partir de septiembre cuando los ejecutivo realicen dichos cambios puesto que VLA no ha logrado superar, ni de cerca, el rating de su competencia directa: “Hoy”.

Aunque desde hace unos meses “VLA” fue renovado con la entrada de nuevos talentos como Flor Rubio, el regreso de ‘El Capi’ y Dio Luuberes, así como el despido del productor Adrián Patiño, el programa sigue sin convencer a la audiencia.


Por ahora se especula sobre la contratación de nuevo talento, pues los ejecutivos estarían dispuestos a convertirse en el matutino más exitoso de la televisión abierta. Se habla incluso de cambiarle el nombre a la emisión.

Algunos fans de la emisión de Tv Azteca se quejaron de los cambios, algunos aseguran que la química entre los conductores es inexistente, que es un programa sin chiste y que se han vuelto muy predecibles.

En cuanto a las cifras de rating, “Hoy” supera al doble el rating de “VLA”.

 

Con información de La Verdad Noticias y Tribuna.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018