Por asalto violento a taxista, lo ponen ante juez

La Unidad de Investigación del Delito de Robo inició un proceso penal a Carlos Fabián G. D., por su probable responsabilidad en el intento de asalto con violencia, en perjuicio de un taxista, ocurrido el 26 de junio en el Periférico R. Almada.

Por: Redacción
2017-07-07

 

En la audiencia de vinculación, la agente del Ministerio Público expuso que el imputado solicitó el servicio del carro de sitio, pidiéndole al chofer que lo trasladaran a la colonia Díaz Ordaz, y durante el trayecto lo amenazó con un instrumento punzocortante para intentar desapoderarlo del dinero.

El afectado opuso resistencia, frustrando las intenciones del imputado, quien se dio a la fuga y momentos después fue detenido por agentes de la Policía Municipal en la intersección de las calles Samaniego y 72ª, siendo plenamente reconocido por el taxista.

El Juez de Control determinó que las pruebas presentadas por la representación social son suficientes para vincular a proceso a Carlos Fabián G. D. por el delito de Robo Agravado en grado de tentativa, por el cual le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.





Me Gusta. Retweet. Digg.