Policías heridos al chocar contra un poste

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Aquiles Serdán, resultaron con lesiones de consideración al impactarse en contra de un poste situado en las inmediaciones del periférico Lombardo Toledano y camino a San Guillermo.

Por: Redacción
2016-10-27

 

 

El accidente se presentó cuando los agentes se desplazaban a bordo de la patrulla marcada con el número económico 08, a exceso de velocidad, lo que propició que el conductor perdiera el control del volante y terminara por estrellarse.

Además fue la falta de pericia al tomar una curva por parte del guiador lo que también causó el fuerte choque. La unidad quedó completamente dañada de la parte delantera, mientras que el poste resultó inclinado.

Al lugar arribaron compañeros de los policías de aquel municipio quienes los trasladaron a un hospital de la capital, en donde se informó que sus lesiones son graves, sin embargo no ponen en riesgo su vida.

Agentes del departamento de Vialidad y Tránsito se encargaron de efectuar el reporte correspondiente, mientras que con una grúa se tuvo que remolcar la unidad oficial. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018