Policías arruinan fiesta a pareja; robaron licor y botanas

Por robar al interior de un supermercado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una mujer y un hombre, quienes dijeron llamarse Yasmín E. R. y Leonel P. B. por el probable delito de robo.

Por: Redacción
2016-07-05

 

 

Los Agentes Municipales atendieron al llamado que hizo el jefe de seguridad del supermercado al número de emergencias 066 solicitando apoyo de la Policía Municipal para detener a los presuntos delincuentes a los cuales se les localizó gracias a los videos de vigilancia mientras salían de la tienda.

Los hechos tuvieron lugar en un supermercado del Centro Histórico de la ciudad, a donde arribaron los elementos municipales y al realizar la revisión de rutina a Yasmín y Leonel, se les encontraron dentro de dos bolsos de mano: 3 botellas de licor, varios paquetes de nueces y botanas, con un valor aproximado a mil pesos.

Los agentes municipales les arrestaron y trasladaron a la Comandancia de Policía Municipal zona Sur, donde posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018