Policía ebrio choca autos estacionados, embiste brinca-brinca con 5 niños e intenta huir

Un presunto policía municipal en Nezahualcóyotl, Estado de México, chocó contra varios vehículos estacionados, embistió un brincolín donde jugaban cinco niños y dos adultos que los supervisaban en la calle e intentó huir del lugar.

Por: Redacción
2016-07-19

 

El agente en estado de ebriedad y manejando su auto particular, chocó contra varios vehículos estacionados, para luego embestir el brinca-brinca donde se encontraban los cinco menores de edad y dos adultos que los supervisaban en la calle, esto durante una fiesta de cumpleaños en Neza.

 

Luego de atropellar a los niños, el supuesto policía abandonó su auto e intentó darse a la fuga a pie, acción que fue grabada por las cámaras de seguridad, pero metros más adelante fue detenido por un moto taxista y los padres de los menores.

 

El agresor, luego de ser capturado, fue entregado a un policía municipal para luego trasladarlo al ministerio público de La Perla.

 

Por su parte, los cinco menores de edad y los dos adultos lesionados fueron trasladados al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Rescate Municipal.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018