Policía Turística auxilió a canadiense en Barrancas del Cobre

Elementos de la Policía Turística, brindaron apoyo a un hombre de origen canadiense, quien a consecuencia del terreno sinuoso no logró regresar hasta plataforma ubicada en el Parque Aventura situado en las Barrancas del Cobre.

Por: Redacción
2019-02-14

 

 

El hombre identificado como Mike A., originario de Canadá, descendió sobre el área montañosa y boscosa del lugar, esto como parte de las actividades recreativas que llevan a cabo; sin embargo, le fue imposible retornar, hecho por el cual se solicitó la presencia de los uniformados.

 

Los elementos estatales quienes desarrollaban patrullajes de vigilancia, arribaron al sitio para brindar apoyo al hombre de 63 años de edad, quien fue puesto a salvo y de regreso en la plataforma, gracias a la pronta intervención de los Policías, mismos que activaron el protocolo de rescate y mecanismos de seguridad pertinentes.

 

El turista reconoció la rapidez y el profesionalismo con el que actuaron los agentes, quedando sumamente agradecido por el apoyo otorgado.

 

 

En relación al hecho, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, reconoció el trabajo, la entrega y valentía de las mujeres y los hombres que conforman la Corporación, a quienes exhortó a continuar dignificado y honrando la labor policial.

 

“Me llena de orgullo saber que esta Institución de Seguridad cuenta con los mejores policías, los más preparados, pero, sobre todo de personas con vocación de servicio”, expresó el funcionario.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018