Policía Municipal captura a presunto asaltante


Un joven identificado como Sergio Jair T. Ch. fue detenido después de una exitosa intervención de elementos de la Policía Municipal quienes lo ubicaron luego de que fuera señalado como el responsable de un robo con violencia en contra de un local comercial que se encuentra en la colonia Dorados de Villa, al sur de la ciudad; al momento de su captura se le aseguró un arma de fuego que al parecer utilizó para cometer el ilícito.

Por: Redacción
2020-02-18

 

 
Fue durante la tarde de ayer lunes, 17 de febrero, cuando se alertó a policías municipales sobre un asalto cometido en contra de una paletería, ubicada en las calles José Vasconcelos y Amalia González, de la colonia en mención, en donde al parecer el presunto delincuente amenazó con una pistola a los dependientes del lugar para luego llevarse dinero en efectivo producto de las ventas del día.
 
Con las características proporcionadas, los agentes preventivos iniciaron un operativo de búsqueda que permitió la localización del joven de 18 años en las calles Misión de Santa Bárbara y Lourdes Creel, al exterior de una tienda de abarrotes. El sujeto, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra, fue plenamente identificado por las víctimas ya que además el hecho delictivo quedó grabado en videos del sistema de circuito cerrado del mismo local.
 
Previa lectura de sus derechos, se detuvo a Sergio Jair T. Ch. por su presunta participación en el delito de robo a local comercial con violencia; para su registro fue trasladado a la Comandancia de Policía zona sur y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones por este caso y su probable relación con otros hechos similares ocurridos en el mismo sector.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018