Podría Clara Torres sumarse al equipo de Javier Corral


El gobernador Javier Corral Jurado, manifestó que ante la salida de Clara Torres Armendariz, en la Secretaría de Bienestar Social y Humano, se podría ver la posibilidad de que se sume a su gabinete en el área de Desarrollo Social ya que tiene experiencia en el tema y podría ayudar a realizar
mejores actividades en apoyo a las estancias infantiles.

Por: Michel
2019-02-19

 

Fue el el viernes pasado, cuando se informó en redes sociales por parte de la misma Clara Torres hoy ex titular de  Bienestar Social y Humano, su renuncia.

Por la “ofensiva” del régimen de López Obrador contra los “niños de México”, con la modificación a los apoyos para estancias infantiles. 

“Lo lamento tres veces, lo lamento por el programa de Estancias Infantiles, lo lamento por los niños y las niñas y lo lamento por ella porque ella es una persona que se apostó muy fuertemente por el proyecto del presidente López Obrador y ella hizo de este tema de cuidado infantil su causa, su bandera y su vocación, cosa que es muy plausible que una mujer de su posición económica haya dedicado su preocupación al sector más vulnerable y que más necesidad tiene que son los niños en situación pobreza”. comentó. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018